InfoisInfo España

Via Conexa - Cudillero Konekto
Traducción en Cudillero

www.viaconexa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98406098?

Dirección

Calle Tolombredo de Arriba, s/n. C.P. 33150, Cudillero, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Via Conexa - Cudillero Konekto

Campamento en Cudillero, Academias de idiomas en Cudillero, Actividades ocio en Cudillero, Academias de inglés en Cudillero

NUESTRO DESEO: QUE NOS COMUNIQUEMOS MEJOR. ¿Y EL TUYO?
Cursos generales de inglés, francés y español.

Cursos intensivos de fin de semana en inmersión de inglés y de francés.

Inmersiones lingüísticas (estancias y campamentos en inglés o en francés), con programas de talleres y actividades de ocio dinámicos y divertidos, para niños, jóvenes y adultos.

Traducciones juradas, generales, técnicas en cualquier combinación de idiomas.
Servicio de interpretación.

Edición y venta de materiales didácticos.

Y mucho más...
Via Conexa cuenta con los mejores profesionales; con oficio, con ilusión, con sensibilidad, con don. Además de conocer qué enseñar, el máximo empeño es cómo enseñarlo y cómo gestionar el proceso de aprendizaje. Porque aprender debe ser un placer.

Via Conexa se encuentra en un enclave privilegiado: un entorno tranquilo y con unas fantásticas vistas al centro de Cudillero y al mar Cantábrico. Las gaviotas y los jilgueros pasan por delante de las ventanas, pero apenas 5 minutos a pie separan la escuela del mar y del centro de Cudillero, un encantador pueblo de pescadores, de los más famosos y visitados de Asturias.

La dirección, el profesorado, el equipo de traductores y todas las personas implicadas en Via Conexa son conscientes de algo: una mirada positiva lo cambia todo.

Los profesores de Via Conexa son profesionales comprometidos, que disfrutan con su trabajo y que comparten una misma idiosincrasia.

Aprender en un clima sereno, positivo, cercano, motivante es fundamental. Hacer que te sientas a gusto, mostrarte una nueva iniciativa, más humana, más cercana, más a tu medida. Porque aprender no es algo mecánico. Porque no todos los días estamos igual de frescos y no todos los días tenemos las mismas energías. A tu ritmo. Porque la persona es lo primero. No necesitamos ni más prisas ni más presiones; estamos de acuerdo, ¿no?
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Via Conexa - Cudillero Konekto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio